viernes

El verano feliz de la señora Forbes

Un día dos hermanos habían llegado de sus clases de natación y cuando acababan de sacar sus trajes vieron una serpiente negra clavada en la puerta. Los niños se asustaron y de repente salió la señora Forbes y les regañó, pero antes les había dicho que el animal se llamaba “morena helena”. Orestes, su monitor de natación, también fue regañado por que él había sido el que había colgado a la morena.
La señora Forbes los mandó a bañarse y a que se prepararan para comer. Cuando se sentaron a comer los niños vieron la carne y la señora Forbes les dijo que era una morena y que se la tenían que comer. El hermano menor se molestó y no comió y al hermano mayor, que ya había dado el primer bocado, no le hizo gracia, la señora Forbes los hizo comer pero entonces cuando el hermano menor intentócomer, vomitó, y la señora Forbes lo mandó a cambiarse y a lavarse, pero el niño después ya no quiso comer y la señora Forbes le dijo que si no comía no habría postre, y fue cuando el hermano mayor dijo que tampoco quería. Entonces tampoco podréis ver la televisión- dijo la señora Forbes- y el hermano mayor igualmente no quiso comer y mucho menos el menor.
Los hermanos se dieron cuenta de que la señora Forbes siempre los intentaba educar, pero ella también tenía sus desvíos y no se corregía a si misma y entonces el hermano decidió matarla envenenándola con un vino que su padre guardaba en una botella que estaba en un baúl. Los niños cambiaron el vino que la señora Forbes tomaba por el vino que había en el baúl. La señora Forbes hacía tres días que no probaba su vino y una noche cuando los niños se fueron acostar se dieron cuenta de que la señora Forbes estaba durmiendo y había tomado el vino envenenado. A la mañana siguiente los niños la veían muy cambiada: la señora Forbes acompañó a los niños a sus clases de natación y a la hora de la cena, el hermano menor no quiso la sopa y fue cuando la señora Forbes dijo que hicieran lo que quisieran. La noche de ese mismo día los niños se fueron a dormir y escuchaban a la señora Forbes que cantaba y que poco a poco su cantar desaparecía.
A la mañana siguiente los niños se despertaron más tarde de lo debido y fueron a nadar con Orestes e hicieron lo que querían, pero cuando llegaron a su casa vieron que habían muchos policías y ellos tuvieron miedo a que los descubrieran y fue cuando los niños miraron a los policías medir la habitación y tomar fotografías. Fue entonces cuando los niños vieron que la señora Forbes estaba con el cuerpo en el piso y desnuda, con mucha sangre seca en el cuerpo y con cortadas, y se dieron cuenta de que ella misma se había apuñalado cuando cantaba.

No hay comentarios: